Luis Álvaro en Cochera Cabaret

 

Jueves 24 de Enero, 21:30, La Cochera Cabaret, Málaga

Llega a Malaga el cómico más brillante del panorama nacional. La leyenda de la comedia española. Luis Álvaro.

LUIS ÁLVARO

La comedia más descarada

Luis Álvaro es el cómico que ha demostrado que también se puede hacer humor sobre los postits, las medusas, los osos panda, las sopas, o el verbo “to be”. Prepara la mejor de tus carcajadas porque este humorista llega con ganas de hacerte llorar, ¡pero de risa! Descubre su personal manera de contar monólogos en Beer Station.

Aunque Luis Álvaro es un desconocido para el gran público se ha convertido en el monologista favorito para una creciente minoría. Fijo en la cantera de Comedy Central y tras provocar a la audiencia de Andreu Buenafuente, este último año ha actuado en Australia, Argentina y Uruguay y quizá visite el festival Just for Laughs de Montreal en verano.

Una actuación de Luis Álvaro es una ventana abierta a una de las mentes transgresoras de la comedia. Absurdo, surrealismo y humor negro condensados en más de una hora de espectáculo que combina stand up, música y el humor más punk.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Video

Un clásico de Comedy Central

Primeras 50 Entradas a 7 Euros

Seguramente si ves a Luis Álvaro, no se te ocurrirá otro cómico con el que compararle. Ahí radica su carisma y su vis cómica. No vale sentirse ofendido ni nada así; es mejor venir con la mente relajada, y con la disposición a reírse por cualquier cosa, y remarco lo de cualquier cosa.

MIGUEL ANGEL. OPINIÓN DE ATRÁPALO.

Reserva ya

Las primeras 50 entradas son a 7 euros (ya se han vendido 41).